Juan Carlos Polini y Delfina Veirabe : cabeza a cabeza con Chaco Cambia en las PASO dentro de Juntos por el Cambio

Juan Carlos Polini y Delfina Veirabe : cabeza a cabeza con Chaco Cambia en las PASO dentro de Juntos por el Cambio

Juan Carlos Polini, precandidato a gobernador del Chaco de “Juntos por el Cambio” aseguró que su partido, en internas con la fórmula que lidera Leandro Zdero, “está muy parejo”. Sin embargo, reconoció que “esperábamos una gran movilización y lo hemos logrado”.

En este sentido, Polini dijo que “indudablemente generamos lo que necesitamos, que era movilizar a la UCR como columna vertebral de ´Juntos por el Cambio´” y que “la democracia terminará eligiendo a alguien para devolverle al Chaco lo que le falta”.

En relación a cómo trabajará de cara a las elecciones generales, el próximo 17 de septiembre, el precandidato dijo que: “Esto es una competencia” y que “el que gane que conduzca y que el que pierde, que acompañe”. Por este motivo, aprovechó la oportunidad para agradecer el acompañamiento de la ciudadanía a través del voto: “Entiendo que la gente nos esta acompañando y pidiendo un cambio en la provincia del Chaco”, sostuvo.

Por último, reiteró la “gran elección” de Juntos por el Cambio y, aunque los resultados oficiales “no se conocen con la velocidad que esperaban”, Polini dijo que “estamos trabajando con un cómputo propio” y que observa una “diferencia en velocidad” pero no “en datos sustanciales”.